Tap Here To Send Us A Text

Español

Bienvenidos a Swartz & Swartz, P.C. Abogados De Juicio

Swartz & Swartz, P.C. históricamente ha litigado numerosos casos importantes con éxito en los Estados Unidos concentrándose en la representación legal de individuos catastróficamente heridos. Nuestros dedicados abogados buscan hacer justicia a clientes que han sufrido daños personales, para no solamente cambiar sus vidas, sino también las vidas de sus futuras generaciones. En la oficina de Swartz & Swartz, P.C., hemos ganado reconocimiento nacional en las áreas de responsabilidad de la fabricación de productos y la seguridad del niño, daños personales, muerte ilícita, derechos del consumidor, agravio tóxico, negligencia médica, seguridad negligente, el pleito en el empleo, los negocios, y el comercio.

Nuestro buen historial de veredictos y tratos conseguidos hablan por sí mismos. Podemos conseguir los resultados necesarios para nuestros clientes, por difícil que sea el caso o poderoso el adversario. Juicios de muchos millones de dólares son posibles en casos de daños catastróficos, y sabemos cómo conseguirlos. Representamos individuos que necesitan el poder legal necesario para confrontar corporaciones y a otros demandadores ricos, pero que necesitan la atención personal que solamente una oficina de abogados pequeña puede ofrecer.

No importa que sea grande la probabilidad de éxito nuestros abogados están aquí para ayudarle. Podemos evaluar su caso y rápidamente estimar su probabilidad de ganar el juicio, para que pueda tomar una decisión bien informada sobre su plan de acción. Sí necesita lo mejor en representación para casos de daños personales, llame a uno de los abogados de daños personales en nuestra oficina en Boston al número (617) 742-1900, o gratis al número 1-800-545-3732. También puede completar nuestro formulario en línea y enviaremos su información al miembro apropiado de nuestra oficina.

MANDANOS UN MENSAJE
Para programar una consulta gratuita, llámenos al (617) 742-1900, o envíe el formulario a continuación.

MANDANOS UN MENSAJE

Para programar una consulta gratuita, llámenos al (617) 742-1900, o envíe el formulario a continuación.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONOZCA A NUESTROS ABOGADOS

At Swartz & Swartz, P.C., we are very proud of our high-caliber legal talent, and we assure you that your case will get personal attention.